03/01/09 Örebro-Mora

¡Por fin hemos apreciado la primera nevada Sueca! ¡Qué nevada! La verdad es que ya estábamos todos moscas con el tema y mira... hoy sí que hemos tenido nieve para aburrir. El camino ha sido una aventura por la nieve, creo que Ismael incluso iba algo preocupado por el coche.
Inicialmente hemos visitado Örebro. Es una ciudad bonita, aunque tampoco te deja impactado.
Nuestra primera parada ha sido en Tallberg. Hemos visto un hotel muy lindo y allí directos que hemos ido, pero lamentablemente no había sido. Luego hemos pasado por varios hoteles más pero también estaban completos. Bueno, uno no los sabemos porque no encontramos donde nos informaran aunque yo casi que entré hasta la cocina.
El siguiente pueblo ha sido Rallwick donde había poco que ver y un hotel con sitio pero caro y feo. Lo desechamos.
Como somos muy valientes decidimos seguir nuestra ruta en dirección al norte hasta Mora, para pagar un precio desorbitado siempre hay tiempo y quizás tuviéramos más suerte.
Al llegar a Mora fue cuando entedimos que es la zona a la que los suecos van para esquiar. Vamos que estaba todo a reventar. Menos mal que una mujer se apiadó de mí y nos ofreció una habitación doble para los tres con una cama supletoria. Evidentemente aceptamos. Luego tampoco era tan pequeñas, incluso más espaciosa que la del Ibis de ayer.
Fuimos a cenar a un sitio de ensaladas, pero no me sentó al cuerpo muy bien la ensalada.
Finalmente conocimos la ciudad, helados porque empieza a hacer un frío que te quedas congeladito.
La noche ha sido de las más divertidas. Hemos decidido entretenernos jugando a las películas y yo he acabado llorando de la risa. ¡Mi niño que tiene mucho arte!